sábado, 27 de junio de 2009

Aroma a Regaliz de color marrón


¿Recuerdas aquel buen sabor del palulú? Aquel palo que te tirabas chupa que te chupa media vida, y el palo nunca se acababa, es como el hueso de un mango, todo fibra. Nunca nunca se acaba. Eso pasa con la familia, es el color marrón dentro de la burbuja. Siempre está ahí y dura, dura mucho, aveces te cansa como el palulú y otras veces no como el palulú. A quien no le pasa que cuando viene un familiar a casa y viene a pasar la tarde se lo pasa genial y es feliz, pero si ese mismo familiar se queda mucho mucho por cruel que parezca te acabas cansando. Aunque aveces sea necesidad.

Esto va para cierta persona que un día me faltó y cuando la tuve no supe apreciar lo que tenía, cuando no estuvo la gente dijo "Pero que buena que era" "Que lastima" "Seguro que ha ido a un lugar mejor" " Allá donde esté siempre estará con nosotros" Convencernos de que ya no está y que lo mejor es seguir es la mejor solución, pero ¿qué hay de la gente que realmente lo siente? Aunque mucha gente las tome por locas yo si que lo creo, hay algo ahí y ya pueden pasar 2años que 100, que si lo sientes lo sientes, y punto pelota. Y eso es lo que me parece a....

....

Hoy me he dado cuenta que si hubiera faltado antes esto se habría celebrado mucho antes, pero ¿qué es esto sin ella? NADA Y eso es lo que más me molesta, que haya tenido que faltar, para que esto pudiera cumplirse, para que todo se uniera en una misma piña, para que todos fueran felices, pero insensatos todos, pues nunca hayaremos en este terreno la felicidad, puesto que siempre nos faltará parte de ella, ella, era una gran parte de nuestra felicidad y por supuesto, un vinculo, era el centro del todo que ahora, aunque nadie lo quiera admitir es el nada y el interés, porque lo único que hay ahora es eso INTERÉS PROPIO y CHANTAJE por todas partes... odio el mundo, odio todo... lo odio desde que ella se fue.. porque lo que más odio es el pensamiento de que NUNCA VOLVERÁ.

....

"Nunca volverá.. nunca volverá.. nunca.. nunca.. " Los tormentos de la noche son estos, son todos ellos, y esas palabras en la mente.. una y otra vez.. las odio.. y eso que ya han pasado 8meses... pero si es cierto que el tiempo cura las heridas... las mías necesitan mucho más tiempo.

_____________________________________________________________________

Y ahora hablemos del color y del aroma. He dicho que el color de este lado de la pompa es marrón, el marrón para mi significa calor, confortable, natural, tuyo. Mientras que el olor a regaliz me resulta dulce y apetecible en muchos casos, pero demasiado dulce para otros... ¿Siempre te apetece un regaliz? yo creo que no.
No tiene porque ser malo este lado de la burbuja, pero es una de las más complicadas. Aunque como es algo tuyo lo tienes que soportar, y aunque nunca llegarás a admitirlo tienes obligación de ello y muy en el fondo te gusta. Porque cada uno es como es, y quieras que no esa es tu gente, la gente que tu no eliges al nacer, la gente que te toca.


**Ojala todo el mundo fuera como esta burbuja... u.u**

Hoy el video es:
Gente-El sueño de Morfeo


2 comentarios:

  1. Tiene gracia... Mi primer blog se llamaba "La burbuja de Indy", pero decidí cambiarlo. Vivir en una burbuja está bien, exponerla al público no tanto. Lo bueno de las burbujas es que son individuales.

    Te pongo en mi lista de blogs aliados ^^ Besitos :3

    Indy.

    ResponderEliminar
  2. ELOOOOO!! quien soooy? :3

    te agrego!! un besote!

    ResponderEliminar