sábado, 20 de junio de 2009

Soplemos juntos


He aquí una pompa de color


Una pompa con sentimiento, historias, social... una vida. Bienvenidos a mi pompa abierta de jabón, en la que quien quiera puede entrar, pero no es facil salir, o bien porque quienes soplan no te dejan o bien porque el jabón del que está hecha te envuelve en un aroma mágico impidiendote huir. Intentemos mi burbuja crezca con todos vosotros y hacer así que el aire que lleva dentro sea mucho más feliz. Unamonos para conseguir un buen aroma dentro de la pompa de jabón de olores magnificos.


¿Como sabemos qué color predomina en la burbuja?


Es muy sencillo, para mi cada color representa un sentimiento, una forma de sentirse... según se vayan haciendo entradas en "La pompa azul" pondré cual es el color de la pompa en ese momento. Normalmente no solo habrá un color, pero si uno solo será el que predomine sobre los demás.


¿Y como sabremos su aroma?

Los olores también representan cosas, pero a diferencia del color no puede haber mezcla de olores en el ambiente de la misma burbuja, ya que causaría una colisión entre las particulas y olería fatal... así que el olor representará el sentimiento, pero no de lo que hay en la pompa en ese momento, si no del ambiente, es... ¿como decirlo? es como el aroma del jabón del que está hecho la burbuja.



Un video cada vez

Cada vez que se abra una nueva entrada se pondrá un video musical si es Lunes, Miercoles, Viernes o Sábado. Si es Martes, Jueves o Domingo serán videos variados.
Hoy toca un video musical así que os dejo con una canción de The OffSpring con un videoclip que me encantó ^^

TheOffSpring - The Kids Aren't Alright

No hay comentarios:

Publicar un comentario